El Jardín de Orfila estrena carta con sabores de Otoño, Brunch y Afternoon Tea 2021

 Otoño es una de las épocas más ricas y variadas del año gastronómicamente hablando y El Jardín de Orfila quiere festejarlo otorgándole a estos maravillosos productos todo el protagonismo que merecen. Trufas, castañas, setas y caza como el corzo o la codorniz se encuentran en todo su esplendor e inspiran a su Chef Ejecutivo Mario Sandoval con nuevos deseos diseñando un suculento homenaje en toda su carta.

 


También se retoman los brunchs tipo buffet todos los domingos y festivos donde El Jardín de Orfila ofrece de 13h00 a 16h00 con un abundante surtido de productos y platos que aúnan la excelencia de las materias primas, un mimo excepcional en los fogones, un servicio exquisito y el buen oficio del Maître que convierten a su brunch en uno de los más célebres de la capital.

 


Pero eso no es todo, El Jardín de Orfila también inaugura la temporada Afternoon Tea con una exclusiva selección de los mejores tés del mundo a través de una carta diseñada por Beatriz Parreño, una reconocida diseñadora y conocedora de esta preciada bebida la cual es una de las más antiguas del mundo. Beatriz vuelca todo su conocimiento con un servicio único y bajo reserva previa para adentrarnos en este cautivador mundo ofreciendo diversos tipos de tés, todos ellos seleccionados en el país de origen, supervisando las cosechas para recolectar manualmente los mejores brotes y los métodos de secado más idóneos para cada tipo de té.

 


Cabe destacar que la Comunidad de Madrid ha otorgado a El Jardín de Orfila con el Identificativo Garantía Madrid, el cual se da a aquellos establecimientos que cumplen con las medidas de Cumplimiento por su compromiso contra el COVID-19 tanto en sala como con todo el equipo del restaurante y hotel para que visitarles sea una vivencia segura y libre de riesgos. Además su terraza se prepara para estos días de frío con mamparas, mantas y calefactores para quienes prefieran disfrutar al aire libre, puedan hacerlo cómodamente en un ambiente cálido y agradable.

0 comentarios:

INSTAGRAM