Arrabal renueva su terraza y su propuesta gastronómica

 El sabor español tiene nombre. Y lo encontrarás con una localización inmejorable en el corazón de Madrid, en la Plaza Mayor. Porque en el número 23, el restaurante Arrabal ha renovado su terraza junto a nueva propuesta gastronómica en horario non-stop desde las nueve de la mañana en la que podrás desayunar, comer y cenar, tomar el aperitivo o disfrutar de su tapería y bocadillería.



 

Una experiencia dividida en diferentes espacios que apuesta por su terraza, recién renovada con mantelería y decoración vegetal, para convertirse en uno de los place to be de la capital. Su carta, incluye platos tan castizos como el Cucurucho de calmares, las Croquetas cremosas de jamón ibérico, o la Sartén de huevos rotos con jamón ibérico y patatas a lo pobre, que conviven con propuestas renovadas como las Berenjenas en tempura sobre humus cítrico y miel de caña. También apuesta los productos del campo con la Flor de alcachofa a la plancha con parmentier o la Ensalada de tomatitos corazón de buey con ventresca y sus tomatitos.





 

Los arroces no pueden faltar con todas sus variedades: marisco, señoret, pollo y verduras y negro. Sin olvidar la Fideua de Marisco o la Pasta nero con gambas y salsa picantona. Siempre acompañado por una cuidada selección de carnes y pescados con especialidades que incluyen la Merluza a baja temperatura con salsa verde o su conocido Cachopo, que hace un guiño a Asturias en su versión solomillo de ternera con cecina y queso de cabra y que resultó Campeón mejor cachopo de España 2019.





 

Todo, acompañado por una propuesta dulce donde no puede faltar la Tarta de queso fluida junto a una propuesta de cócteles clásicos y de autor para completar la experiencia junto a su cuidada bodega.

Para acompañar el aperitivo o, simplemente, picar algo entre horas, Arrabal apuesta por el concepto de tapas y bocatas. Su faceta más desenfadada (con un toque canalla) que algunos de los platos más icónicos de su carta (en versión tapa) y que incorpora otros como el pincho de tortilla de patata.





 

Y para todos aquellos que no puedan rendirse a los encantos de disfrutar un Bocadillo de calamares en su visita a la Plaza Mayor, Arrabal amplía su bocadillería con el Bocadillo de jamón ibérico con tomate, el Bocadillo de Lomo y Queso y nuestro Don José. ¡Pero tendrás que ir a Arrabal para saber qué es!

0 comentarios:

INSTAGRAM