NuBel inaugura el mes de septiembre con su exclusivo Golden Brunch

 La zona del Paseo del Prado (declarada recientemente por la UNESCO Paisaje de la Luz dentro de la categoría de Paisaje de las Artes y las Ciencias) ya cuenta con un motivo más para afrontar la vuelta de las vacaciones con mucho sabor. NuBel, restaurante integrado en la sede del Museo Reina Sofía, inicia la recta final del verano con varios hitos gastronómicos reseñables.



El primero, la última aportación a su extensa carta gastronómica, el Golden Brunch by Mumm, un guiño a uno de los momentos más it del sector, que comienza con su tabla de embutidos y quesos italianos para compartir. No falta la tradicional Coppa de Parma, la n´duja (la sobradasa del país de la bota), su speck a Montagna, el salami, la mozzarella y el parmesano a través de diferentes formatos.

Como principales a elegir, hay cuatro opciones; una de ellas todo un imprescindible en los brunch estadounidenses: su plato de Chicken & Waffles, pollo marinado picante crujiente con una salsa agridulce de base de sirope de arce, papada ibérica y crema de queso entre dos tradicionales gofres con un buen protagonismo de las salsas únicas de NuBel.

El sándwich de pastrami (cuya carne se ha marinado en especias durante 72 horas y se ha hecho al calor de la leña durante otras 48) es otro de los platos esenciales. Recomendable para quien guste de las cocas y de las salsas agridulces. Para los clásicos del brunch, los huevos benedictinos (con jamón ibérico) siempre serán otra opción infalible. Un brunch que también prioriza las opciones vegetarianas, con su plato de aguacate a la brasa relleno de verduras escalibadas.

El Golden Brunch by Mumm incluye también dos postres: un bowl de Açaí y su Tostadón Francés: pan de hojaldre remojado en leche con yema, tostado en caramelo con una base de crema de yogur y chocolate blanco y helado de vainilla natural.

El guiño a las burbujas lo aporta Mumm, con una barra libre de mimosas que hace las delicias de los seguidores del brunch más auténtico, todo a un precio de 39€.

Una nueva opción que ya puede disfrutarse desde el pasado sábado 11 de septiembre, tanto en el interior de NuBel como en su último espacio gastronómico inaugurado, su terraza. Presidida por una gran barra de coctelería circular con un olivo central acompañando a los comensales, este nuevo escenario va camino de convertirse en otro de los place to be de la capital tras el verano.

Para los partidarios de los selfies al aire libre, la nueva terraza solo incluye el Golden Brunch dentro de esta opción. Sin duda, NuBel ya encabeza las listas gastronómicas de la generación millenial, no solo para el momento del brunch, sino también a la hora de los maxi desayunos y de los almuerzos y tardeos más coloridos. Su Afternoon Tea, inaugurado esta primavera, lo ha posicionado como uno de los lugares más innovadores en cuanto a seguir aportando sabor y momentos Premium en la mesa.

 

0 comentarios:

INSTAGRAM