Houda Bakkali firma la portada de Moët & Chandon para James Magazine

 La artista visual Houda Bakkali ha firmado el nuevo número de la publicación de lujo italiana James Magazine. Esta edición muestra uno de los champagnes más selectos, Moët & Chandon 2013 Grand Vintage.



“Para esta portada tan especial, me he inspirado en la exclusividad de Moët y en la elegancia de James Magazine. El diseño está basado en un círculo dorado que representa la perfección. El circulo dinámico está protagonizado por la botella de Moët y por la sinuosidad de su propia sombra en un guiño a los juegos estimulantes y repletos de fantasía que sugieren los momentos que compartimos con este champagne. Un espacio sensorial envolvente, sugerente y lleno de sensualidad. Un espacio protagonizado por las burbujas de Moët, sofisticado, ideal para cada ocasión, ideal para las fiestas más especiales y para compartir momentos únicos. La portada recrea un mundo sin remordimientos, pensado para la exclusividad y el placer, bañado por el color dorado y por una delicada efervescencia que sugiere los más intensos deleites de la vida.” Subraya la artista.

Acerca de Moët & Chandon Grand Vintage 2013

Moët & Chandon Grand Vintage 2013, es un champagne marcado por una cosecha tardía. Sus sabores y aromas brillan, mientras que su madurez se expresa a través de sus notas otoñales, tonalidades doradas y burbujas persistentes. Llena el paladar de energía y su delicada acidez envuelve la boca con una textura granulada y refinada muy característica. Moët & Chandon Grand Vintage 2013 deja un sugerente toque final amargo de pomelo blanco. Moët & Chandon, fundado en 1743 con sede en Épernay, es uno de los champanes más conocidos y vendidos del mundo. Más info

Sobre James Magazine

James Magazine nació en 2017 siguiendo un sueño, crear lo que no existía, a partir de una loca intuición del periodista y director de la publicación Bruno Petronilli. Hoy en día, prestigiosos nombres de la gastronomía, el turismo, el arte y la cultura italiana han dejado su firma y testimonios en este proyecto exclusivo, formado por un equipo de profesionales de larga trayectoria, unidos para compartir la misma filosofía de vida: contar la belleza del mundo que nos rodea.  Más info

 

Sobre Houda Bakkali

Houda Bakkali es una artista visual afincada en Barcelona, ​​España. Tiene una larga trayectoria profesional en dirección de arte y comunicación visual y sus obras de arte, técnicas y proceso creativo han sido reconocidos por varias revistas e instituciones internacionales como el Museo dei Fiori di Sanremo (Italia), Spain Culture (Nueva York), Palazzo Bellevue (Italia) o recientemente el icónico Casino de Sanremo. Su primera obra de arte se remonta a 2008 cuando publicó la serie “África dulce y pop, una serie basada en la técnica del collage digital. Posteriormente, desarrolló numerosos proyectos gráficos, así como audiovisuales. En 2018, la serie "Beautiful African Woman" proyectó a la artista en la escena internacional, ganando prestigiosos premios como The New Talent Award en el Festival Internacional Artistes du Monde de Cannes. Actualmente trabaja con técnicas mixtas digitales y acrílicas y también ha incorporado la realidad aumentada en sus creaciones, dando una dimensión diferente a cada obra de arte y brindando al público una experiencia cautivadora y dando vida al arte. Sus obras de arte han sido expuestas en todo el mundo y ha sido galardonada con premios del American Illustration 38 (NY), el New Talent Award en el Festival Internacional Artists of the World de Cannes, Graphis Awards (Nueva York), Londres. International Creative, Paris Design Award, Creative Quarterly (Nueva York), entre otros premios. Ha trabajado para diferentes organizaciones gestionando diversos proyectos, tanto de arte visual como de comunicación, así como diseño multimedia e interactivo, audiovisuales, proyectos editoriales, etc. Houda Bakkali es miembro de la Sociedad de Ilustradores de Los Ángeles.

0 comentarios:

INSTAGRAM