Materia Prima, la exaltación del producto

 A caballo entre la tienda de toda la vida y el restaurante, Materia Prima ofrece la posibilidad de comprar los productos (extraordinarios) que exhibe en sus vistosísimas vitrinas o consumirlo a su gusto en las mesas del restaurante. De por sí el concepto es novedoso e innovador y pone en valor la importancia que en Materia Prima se otorga aun producto que, cuidadosamente seleccionado, se expone a la visión del cliente sin trampa ni cartón, sin otra defensa que el de su desnuda apariencia.




Materia Prima abrió sus puertas en 2014 y su propietario, Ricardo Garrastazu, quería con el restaurante cubrir esos deseos de muchos clientes, que por exceso o por defecto, no terminan de estar contentos con el tamaño de las raciones estándar de los restaurantes. En Materia Prima y dado que antes de sentarse a la mesa, se escoge individualizadamente producto y cantidades, tal problema queda resuelto de una forma que sin duda agrada a cualquiera.




Verduras fresquísimas seleccionadas de pequeños productores, pescados y mariscos traídos directamente de las lonjas de Ayamonte e Isla Cristina y carnes de La Finca conforman un abanico de opciones entre las que resulta imposible no encontrar elecciones apetecibles. Todo ello pasa antes de llegar al comensal por las manos de Gonzalo Barruetabeña que trata el producto con la única intención de sacar lo mejor del mismo.




En los postres y en la bodega Materia Prima ofrece, de igual forma, posibilidades convincentes a precios sostenidos que evitan que la factura final se eleve. 




Atención a su agradabilísima terraza que es un must en los futuros días de un verano que ya se siente. Muy recomendable.




0 comentarios:

INSTAGRAM