La revista italiana James Magazine apuesta por Houda Bakkali para el diseño de sus portadas

 El nuevo número de la revista de lujo italiana James Magazine lleva la firma de la artista gráfica Houda Bakkali, quien ha diseñado el sugerente fondo dinámico floral que envuelve una de las botellas más selectas de vinos rosados italianos: el Bellavista Rosé del holding Terra Moretti. La portada evoca un bouquet envolvente, protagonizado por una naturaleza delicada pero, al mismo tiempo, explosiva y sugerente.





Asimismo, la artista firma una portada animada bajo el título “James Magazine, the happiness”. Una obra única y exclusiva en la que la explosión creativa, la sensualidad y la belleza traspasan la pantalla. Fiel a su propio estilo artístico, representa su visión de una de las revistas de lujo italianas más sibaritas.


“Italia es un país con una tradición artística y un legado cultural único en el mundo. Un país que siempre me ha abierto las puertas y al que tengo mucho que agradecer. Tener la oportunidad de crear esta portada para James Magazine, una revista tan exclusiva y prestigiosa que constantemente apuesta por el arte en mayúsculas, es un verdadero regalo. Una oportunidad fantástica y una proyección única en un país único. Estoy muy agradecida a Burno Petronilli, director de James Magazine, por su confianza.” Confiesa la diseñadora.

 

La portada es la fusión de la esencia de James Magazine y la esencia de Bellavista Rosé, uno de los mejores vinos rosados de la emblemático holdingTerra Moretti. Según Bakkali: “Por una parte, James Magazine representa la esencia armónica, la belleza, el lujo y la sofisticación. Un espíritu puramente italiano en el que el arte tiene un lugar protagonista. Por otra parte, Bellavista Rosé, representa una simbiosis sensorial mágica, armónica, llena de matices sorprendentes y delicados que se inspiran en la naturaleza de la cual emergen y de una tierra de colores, olores y sabores delicados y únicos. Los colores y matices a los que invita el sabor de Bellavista Rosé, han sido mi mejor fuente de inspiración.”

 

0 comentarios:

INSTAGRAM