Nuevo almanaque enoliterario: marida el vino con versos

 Bodegas Solar de Samaniego presenta la Colección 7 Cepas Reserva 2016 DOCa Rioja, un almanaque enoliterario de doce botellas ilustradas de forma artesanal por la Premio Nacional de Ilustración, Elena Odriozola, que invita a Beber Entre Líneas maridando el vino con los versos y pasajes que aparecen en sus etiquetas.





La Colección 7Cepas Reserva 2016 es una de las ediciones más especiales de vino de Bodegas Solar de Samaniego, compuesta de 12 botellas, una por cada mes del año. En cada una de sus etiquetas se presenta un texto relativo al vino de algunos de los autores más destacados de la historia ofreciendo, cada mes, la oportunidad de abrir una botella de este coupage de Tempranillo y Graciano Reserva 2016 DOCa Rioja, añada calificada como Muy Buena.

Esta Colección 7 Cepas sale con un cupo limitado que puede adquirirse a través de la web.

José Hidalgo, asesor enológico de Bodegas Solar de Samaniego y un referente en los vinos de Rioja, destaca de este vino “su bonito color rojo picota, en nariz frutas rojas y tonos especiados propio de la crianza”, un vino con el que “sin duda disfrutaremos”.

Además, y con motivo del lanzamiento de esta nueva edición, Solar de Samaniego ha organizado un concurso de microrrelatos en el que repartirá hasta 3500 euros en premios en metálico así como cajas de Colección 7 Cepas y Cursos Online de Escritura Creativa (información, bases y participaciones, aquí)

Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2016 DOCa Rioja puede adquirirse en cajas de 12 botellas a través de la web de la Cofradía solardesamaniego.com

0 comentarios:

INSTAGRAM