EL 8 DE ABRIL REABRE CEBO, RESTAURANTE ESTRELLA MICHELIN, DIRIGIDO POR AURELIO MORALES, UBICADO EN EL HOTEL URBAN DE MADRID

 Un año después de su cierre por la pandemia del coronavirus, el restauranteCEBO reabre sus puertas e inicia su actividad sumándose a los servicios que actualmente se pueden disfrutar en el exclusivo hotel Urban, su icónica terraza y una atractiva oferta de habitaciones.  



El próximo jueves 8 de abril el equipo de CEBO vuelve con más ganas que nunca y arranca con dos menús degustación muy consolidados, “Somos Cebo” -formato corto y largo- y los “Clásicos”. Este esperado regreso viene, además, cargado de sorpresas como las “Cápsulas de Cebo”, menús especiales que cambiarán por temporada.

El restaurante CEBO, que ostenta una estrella Michelin y dos soles Repsol, se ha posicionado como un referente indiscutible en la capital. Aurelio Morales es el responsable de la apuesta gastronómica de la cadena Derby Hotels Collection con una cocina creativa y técnica, que hace unos meses recibió la placa dorada de la Guía Roja, otro reconocimiento que reafirma el nivel culinario del chef, quien también dirige los fogones de la Terraza del Claris en el Claris Hotel & Spa 5* GL de Derby Hotels en Barcelona.



 “Somos Cebo” representa el equilibrio entre el producto y su versatilidad, fondos académicos y la combinación mágica de ingredientes, con una puesta en escena preciosista cuidando al máximo la composición de los platos. “Valoro la elegancia, la sensibilidad y la libertad en la vida. Donde mejor me expreso es en la cocina”, explica Aurelio. Una cocina armónica, entre la técnica, la estética y el sabor, a la vez que provocadora para estimular al comensal con un viaje sensorial.

Los emblemáticos snacks de “Somos Cebo” se presentan en una espiral plateada, compuesta por bocados salados para comenzar el menú y dulces para finalizar. Quedan en la memoria de los comensales, como el Arroz Alicantino de “salmorreta”, uno de los más aplaudidos.

 


La Menestra ”sunomono” y quisquilla del Mediterráneo, la Cococha de merluza a la “romana” y curry blanco, el Pato madurado con goulash , el  Cochinillo “a la Real” ó el Rodaballo “pinotxo“ son algunos de los pases de la degustación.

 

Los que opten por el menú “Clásicos”, una compilación de las elaboraciones con mayor éxito, volverán a disfrutar de platos inolvidables como el Calcot, la Croqueta de Callos, el Boquerón y el Arroz Costa Brava. Nuestro sumiller Jacinto Domenech abastece periódicamente la bodega integrada por más de 150 referencias entre las que siempre encontrará los vinos adecuados para cada menú.

 

Cebo comparte la misma filosofía que el hotel Urban, sinónimo de excelencia, donde la unión entre el arte, la arquitectura y la alta gastronomía le confieren identidad propia. Atributos que, unidos a su privilegiada ubicación, lo convierten en un hotel de diseño y ambiente cosmopolita único en la ciudad. Situado en el centro financiero, político cultural y comercial de Madrid, muy cerca del parque del Retiro y de la Gran Vía. La Puerta del Sol y la Plaza Mayor se encuentran a pocos minutos, así como el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía.

 


La azotea del edificio alberga una de las terrazas más demandadas por sus espectaculares vistas, sus cócteles y su selección de snacks y tapas. Lugar de reunión imprescindible para las citas sociales.

 

En todas las estancias, se han reforzado las normas de limpieza e higiene para garantizar al máximo la seguridad de los huéspedes, clientes y empleados. El restaurante cumple con todos los protocolos Clean&Safe de DHC https://www.derbyhotels.com/clean-and-safe/

 

0 comentarios:

INSTAGRAM