El vino del domingo, Viña Albina Gran Reserva 2013

Una de las mejores publicaciones de vino del mundo, célebre por su nivel de exigencia, ha concedido 93 puntos a VIÑAALBINA GRAN RESERVA 2013, con una recomendación especial de este vino para sus lectores.





La revista británica reconoce con esta altísima puntuación la esencia de la marca Viña Albina, nacida en 1901, pocos años después de la fundación de Bodegas Riojanas en 1890. Vinos centenarios de una bodega histórica de Rioja, los Viña Albina han acompañado el desarrollo de esta región desde sus inicios, convirtiéndose en una de sus más valiosas joyas.

Viña Albina Gran Reserva 2013 transporta en cada botella la esencia de los viñedos de la bodega en Rioja Alta, cepas de uvas típicas riojanas de Tempranillo, Graciano y Mazuelo cuyo carácter han apreciado varias generaciones de amantes de los vinos de Viña Albina.

Ellos,  con  su  fiel  elección  de  compra,  y  también  expertos,  concursos  y publicaciones como Decanter Magazine, han confirmado una y otra vez el valor inestimable de todos los vinos de la marca.

En  especial,  Viña  Albina  Gran  Reserva  2013  ha  recibido  sobresalientes puntuaciones de críticos como Michael Schachner quien, a través de la revista Wine Enthusiast, le otorgó 90 puntos y, además, eligió otro vino de la marca, Viña Albina Reserva 2016, en su TOP 100 de Mejores Vinos del Mundo 2020; Guía Peñín (91 puntos); el crítico de creciente influencia internacional James Suckling, con 92 puntos; y ahora llegan estos 93 puntos y la recomendación especial que realiza Decanter Magazine.

0 comentarios:

INSTAGRAM