El vino del domingo, Monte Real Cuvée 2017

El más reciente lanzamiento de Bodegas Riojanas con su emblemática marca Monte Real, el personal Monte Real Cuvée 2017, alcanza MEDALLA DE ORO en los premios Rioja Masters, que organiza la revista de gran proyección internacional The Drinks Business.

Apenas pasadas unas semanas de su salida al mercado, Monte Real Cuvée 2017 ya ha llamado la atención de los principales medios de comunicación y cosechado excelentes críticas de los expertos más relevantes del panorama internacional. Después de haber sido seleccionado la semana pasada por la Revista Fuera de Serie como el segundo mejor vino tranquilo de España en 2020, sigue cosechando reconocimientos con la Medalla de Oro de los premios Rioja Masters.




Monte Real Cuvée es la continuación de una marca que nació en 1933. Casi un siglo después, este nuevo vino insiste en dejar que el especial viñedo El Monte, cercano a la bodega en Cenicero en Rioja Alta, hable por sí solo en la copa.
Elegante, jugoso, aromático y complejo, la filosofía de Monte Real con la que se elaboraron las primeras botellas perdura en este Crianza de edición limitada, gracias a que busca su carácter inigualable en su mayor valor, el viñedo.

La centenaria y familiar Bodegas Riojanas, fundada en 1890 y con una experiencia acumulada de 130 años de historia, sabe bien que el verdadero autor de sus vinos es el viñedo, quien les confiere su expresión inequívoca. En Monte Real Cuvée se unen la Tempranillo y la Graciano de cuatro parcelas elegidas expresamente para su elaboración, tras más de dos años de estudio para elegir los cuatro pequeños viñedos más adecuados para este vino de la finca El Monte.

De ahí que no sólo sea MONTE REAL CUVÉE el ganador de elogios y premios, sino la esencia de un viñedo que ha hecho posible el crecimiento de una marca icónica de Rioja desde 1933, hasta nuestros días.

0 comentarios:

INSTAGRAM