Limbo Player Two, segundas partes pueden ser muy buenas

 Acaba de aterrizar en la zona de Bernabéu Limbo Player Two, la secuela, podríamos decir, de aquel asador Limbo que situado en un hostel de Tribunal, nos sorprendía hace ya bastantes meses (es verdad que la pandemia nos ha desvirtuado el aspecto temporal). Limbo se presentaba como un asador moderno y desenfadado que sin embargo proponía una carta en la que su relación precio calidad quedaba patente y sus éxitos posteriores así lo han confirmado.


Al igual que en el Limbo original, su propuesta gira en torno al horno de carbón y leña y un plato, el pollo a la brasa, como indiscutible protagonista. No obstante, la carta de Limbo Player Two pretende pasar de nivel llevando también el sello del reconocido chef Javier Brichetto, quien presenta ahora diversas y atractivas novedades. 



De marcado carácter industrial, aunque con detalles en su decoración y puesta en escena que rezuman calidez y dotado de grandes ventanales, el restaurante se ha adaptado para acoger a una gran variedad de público, desde medio día hasta la noche. Este es un lugar para disfrutar de la gastronomía, la cerveza y la coctelería en cualquier momento del día. El espacio de Limbo Player Two, se divide en dos plantas y, dado que se ubica en una acogedora plaza, uno de sus enclaves más emblemáticos es sin duda su atractiva terraza acristalada que recuerda a una cabaña de madera y desde la que se disfruta de excelentes vistas sin ruido de tráfico ni coches alrededor. Otro de sus espacios más singulares es el reservado del piso superior, donde se ubica una mesa para compartir en privado en una estancia decorada con una librería y elementos vintage que rinden homenaje al pollo. 




Aunque el Pollo asado al carbón marinado durante 48h. con ají panca y cerveza tiene todas las papeletas de ser la estrella de la casa junto a las míticas Costillas de cerdo ahumadas con salsa BBQ Jack Daniel’s, la carta de Limbo Player Two se presenta cargada de apetecibles novedades entre las que destacan, en el apartado de los entrantes: el Springroll de pollo con romesco de avellanas. A continuación, entre los platos principales, resulta especialmente llamativa la nueva Milanesa a la pizza de ternera con mozzarella, pimientos al rescoldo, aceitunas y tomate, que se puede acompañar con la Ensalada de judías verdes con aliño Thai de Sweet chili y/o las Patatas fritas cortadas a mano. Por supuesto, también están presentes las míticas guarniciones de Asador Limbo como la Patata de feria (patata asada rellena de queso ricota y parmesano) y los Tomates a la brasa con perejil y aceite de ajos asados a la cabeza. También, y para el momento dulce, no faltan seductoras propuestas como pueden ser el Cheessecake de queso brie con galleta de mantequilla o el Banoffee pie con toffee y nata montada de vainilla.

 


Para acompañar semejante festín, Limbo Player Two dispone de todo tipo de bebidas con y sin alcohol, destacando su amplia selección de cervezas que incluye desde la castiza El Águila y El Águila sin filtrar hasta las internacionales Paulaner, Heineken o Hop House, además de un grifo de cervezas artesanales que se irán rotando y de las diferentes variedades de “Bastarda”, la cerveza artesana propia de Grupo La Musa. 


0 comentarios:

INSTAGRAM