Pacharán Zoco se adelanta a las Navidades proponiendo las Sobremesas 2.02.0 para no perder lo que nos une

 Se acercan las Navidades y este año más que  nunca, es momento de apoyarse, aunque sea en la distancia. Pocas cosas hay que unan más a familia y a amigos que este pacharán navarro, que desde su creación hace más de 60 años, ha sido protagonista de sobremesas e historias. Símbolo de arraigadas tradiciones, la emblemática marca sigue sorprendiendo sin perder de vista sus raíces y con un objetivo primordial; ser el nexo de todo “lo que de verdad nos une”.



Por ello, Pacharán Zoco propone con su nueva campaña navideña no perder nuestras mejores costumbres y vivir las sobremesas 2.02.0 en clave de humor y disfrutando con nuestros familiares y amigos con las ventajas que ofrece la tecnología. Y es que este pacharán es un clásico de los buenos momentos, siempre volviendo la mirada al pasado y al presente, conectando generaciones y haciéndoles partícipes de momentos inolvidables.

“Las restricciones sanitarias en aumento que estamos viviendo estos días en España harán que estas fiestas navideñas sean totalmente particulares, y no por eso debemos interrumpir nuestras tradiciones más auténticas de compartir con los que más queremos. Tomar una copa de Pacharán Zoco es saborear en esencia lo mismo que hace cien años, podemos continuar haciéndolo, aunque sea a través de una pantalla, podemos seguir bromeando, discutiendo, riendo, recordando anécdotas, haciendo planes y hasta cantar villancicos. El mundo puede cambiar, pero nuestras ganas de juntarnos, aunque sea virtual, jamás”, comenta Jorge Blesa, Brand Manager de Licores de Sobremesa de Grupo Zamora, refiriéndose a la nueva campaña digital que ha lanzado Pacharán Zoco estas Navidades.

Una mirada positiva para celebrar esta Navidad en digital

Pacharán Zoco lanza su campaña de Navidad 2020 para desdramatizar la imposibilidad de reunirse con familiares, ir a las míticas cenas de navidad con amigos y compañeros de trabajo, y disfrutar lo que sí podemos hacer es encontrarnos de un modo virtual a través de una buena sobremesa con un pacharán.

Esta nueva campaña “Sobremesa 2.02.0” ideada y producida por Findasense, consultora y agencia digital especializada en customer experience, muestra cómo será la versión virtual de la sobremesa de esta fiestas, comenzando con el ejemplo de Nochebuena con un enfoque que satiriza los detalles más sutiles que representan los fallos y las licencias que ocurren en nuestras conexiones digitales: Las llamadas que se caen, los participantes que se congelan o se “mutean”.

Hoy nos vestimos presentables para ir al trabajo, pero sólo la mitad del cuerpo y hacemos un par de pasos para llegar a nuestras oficinas, podemos incluso silenciar a ese que habla de más en las reuniones. La pandemia cambió nuestras vidas por completo e introdujo la digitalización en todos los planos de nuestro día a día, hasta las sobremesas, algo tan español como el propio Zoco siendo parte de ellas, incluso cuando se vuelven digitales.



A pesar de la extrañeza que aún pueda generarnos, la hibridez es parte de nuestras vidas, el mundo físico y digital se han unido por completo trayendo nuevas experiencias. El Pacharán Zoco, el primer pacharán en comercializarse, es el primero que ha querido empatizar, integrarse y apoyar los formatos de encuentro digitales que pueden seguir manteniendo nuestras tradiciones en pie” explica Federico Khaski, Global Content Lead, Innovation Leader de Findasense. 

La campaña se ha lanzado a través de los canales digitales de Pacharán Zoco con amplificación en diferentes medios. Puedes consultar la campaña en vivo en: https://pacharanzoco.com/sobremesa-2020/

0 comentarios:

INSTAGRAM