REPSOL LANZA UNA CAMPAÑA EN APOYO DEL TURISMO Y LA GASTRONOMÍA LOCAL

Repsol, a través de su Guía Repsol, lanza una campaña digital, en prensa y en radio para apoyar y fomentar el turismo y la gastronomía en España. Una manera de dar las gracias a todos aquellos que este año optarán por viajar y moverse por nuestro país, porque esta decisión supone una gran ayuda para el sector turístico y hostelero local.



Con el lema “Me Muevo por Nuestro País” y una pieza central donde diferentes personas explican sus motivos para moverse por España, esta campaña pretende no solo ser un agradecimiento a los que se van a mover por nuestro país, sino también una invitación a los aún indecisos a viajar y disfrutar de España, de la gastronomía, del turismo y el ocio que les ofrece.

Video Player
En sus más de 40 años de historia, Guía Repsol siempre ha apoyado el turismo y la gastronomía nacional, desde los tiempos de su formato en papel hasta la actualidad, mediante sus soportes digitales: web, app y redes sociales, donde Guía sigue explorando de pueblo en pueblo y descubriendo nuevos valores de la cocina para ofrecer a los viajeros la mejor inspiración. Guía Repsol es una reivindicación de lo nuestro, del placer por viajar, experimentar, parar y disfrutar de un paisaje, de un plato típico, de una vista única que está más cerca de lo que a veces se imagina.

Cuatro décadas en las que Guía Repsol ha sido un referente en el territorio carretera y gastronómico, y que siempre ha buscado tener al viajero en el centro de su  ecosistema, donde la recomendación está basada en la experiencia directa, en una apuesta clara por lo local y lo auténtico. Una apuesta por la que el viaje se convierte en un destino en sí mismo y dirigido a todas las personas: viajes en familia, con niños de todas las edades, con animales, con amigos, solos, viajes gastronómicos, enoturismo, etc.

Además, durante todo el verano, Guía Repsol va a lanzar, desde todos sus canales, varias promociones y sorteos para disfrutar del placer de moverse por nuestro país, como por ejemplo, cenas en restaurantes con Soles Guía Repsol, o acceso a experiencias únicas para que el viajero disfrute de la carretera y viva experiencias únicas.

Esta iniciativa se suma a la emprendida recientemente por Guía Repsol en apoyo a la gastronomía local con el envío de pantallas protectoras faciales diseñadas por el modisto Juan Duyos, a los más de 1.400 restaurantes de toda España que forman parte de su calificación gastronómica. Un gesto de apoyo para el momento de reapertura de los establecimientos.

0 comentarios:

INSTAGRAM