El vino del domingo, Viña Albina Verdejo

La célebre marca Viña Albina, uno de los nombres más antiguos del mundo del vino, irrumpe en el mercado de los vinos de Rueda con Viña Albina VerdejoCalidad, carácter y principios inquebrantables han hecho de los Viña Albina unos vinos atemporales. Desde que, en 1901, vieran la luz las primeras botellas, Viña Albina se ha ganado la confianza de generaciones de seguidores con los que comparten una misma filosofía: mantenerse fieles a sí mismos. 



Para ellos, para los que sienten Viña Albina como parte de sus vidas y que buscan en sus vinos la seguridad de una elección siempre acertada, la marca ha creado su primer vino de uva Verdejo de la Denominación de Origen Rueda. 

Su etiqueta de colores alegres incorpora las señas de identidad  de la marca y anticipa un contenido fresco, alegre y desenfadado. 

Con la chispa de acidez tan típica de la Verdejo, la intensidad  aromática, elegancia y complejidad del nuevo Verdejo de Viña  Albina impresionará a los fans de la marca. Una copa de Viña Albina  Verdejo es una explosión de frutas blancas frescas, manzanas, peras,  algunas notas de frutas tropicales, y aromas a hinojo y manzanilla

Desde hoy, los aliados de Viña Albina, ajenos a imposiciones, firmes en sus principios, pueden disfrutar también de su nuevo Viña Albina Verdejo con toda seguridad. Fiable y leal, se convertirá en el nuevo blanco fresco del que no podrán ya separarse.

0 comentarios:

INSTAGRAM