Navidad en los hoteles Heritage y Orfila

Pocos hoteles hay en Madrid con el encanto de los hoteles Orfila y Heritage. Pertenecientes ambos al mismo grupo familiar y manteniendo cada uno de ellos su personalidad son varios los detalles que los convierten en esos hoteles únicos, discretos, exclusivos que son. Quizá por ello formen los dos parte de Relais& Châteaux que  como dice su presidentePhilippe Gombert "eleva al décimo arte el arte de vivir".


Cuando cada año en Gastro y Gourmet hablamos de las diferentes opciones de los mejores hoteles madrileños para festejar las próximas celebraciones madrileñas no podemos de referirnos a Orfila y Heritage como dos de los lugares más recomendables.


Para ello su Chef Ejecutivo Mario Sandoval firma unos extraordinarios menús envueltos en unas atmósferas de sofisticación y calidez y podamos zambullirnos en el ambiente navideño y contemplar las imponentes luces que alumbran la ciudad.


Los menús están especialmente elaborados para hacer las delicias a los amantes de la gastronomía descubriendo los tesoros gastronómicos que tienen preparados Hotel Orfila y Heritage Madrid Hotel que no dejará indiferente a nadie como el Tartar de bogavante con aceite de chili y chalota con los jugos de sus cabezas, Cochinillo con su piel crujiente y su carne jugosa, la Terrina de foie al licor de Calvados con manzana glasé o el Gazpachuelo de atún con cococha de merluza son sólo algunas de las exquisitas propuestas que no pueden faltar en Navidad. 


MENÚ DE NOCHEBUENA
                               By Mario Sandoval (2 estrellas Michelin)
Tartar de bogavante con aceite de chili y chalota con los jugos de sus cabezas
Guiso de setas de temporada con trufa y yema de huevo poché
Ensalada de perdiz escabechada con berros y granada
Rodaballo al horno con pimiento de cristal confitado, tomate rosa y ajo
Cochinillo con su piel crujiente y su carne jugosa
POSTRE
 Tarta de chocolate y praliné
BODEGA
Moët & Chandon Brut Imperial
José Pariente
Marqués de Legarda reserva
PX Alvear 1927

Café y dulces Navideños
Copa en mesa
PRECIO: 190€ IVA Incluido


MENÚ DE NOCHEVIEJA
By Mario Sandoval (2 estrellas Michelin)
Tartar de langosta con brotes tiernos, perlas de cítricos y vermut
Terrina de foie al licor de calvados con manzana glasé
Ravioli de crustáceos con salsa de Champagne
Gazpachuelo de atún con cococha de merluza
Tournedó de solomillo con foie y reducción de vino tinto
POSTRE
 Soufflé de chocolate y turrón


BODEGA
Moët & Chandon Grand Vintage
Viñas del Vero Gewurztraminer
Marqués de Murrieta reserva
PX Alvear 1927


Café y dulces Navideños
Copa en mesa

PRECIO: 280€ IVA Incluido


Pero eso no es todo, para aquellos que el día 25 de Diciembre o el 1 de Enero se levantan perezosos y sin ganas de organizar casa, comida, platos, manteles, cuberterías y vajillas Orfila y Heritage Madrid les ofrecen un abundante Brunch para que no tengan que hacer nada, simplemente escoger lo que más apetezca y contar las anécdotas de la noche anterior. Ostras frescas con champagne dan la bienvenida a la Ensalada de bogavante con vinagreta de chalota y fresa, Ensalada de foie con frutos del bosque, Cremas calientes como la de Calabaza asada y alcaravea o de la de Marisco. De plato principal se puede escoger una de las diferentes opciones como Solomillo Wellington con salsa demi-glase, Tartar de bogavante con aceite de chili y chalota, Steak Tartar de cebón gallego, Club Sandwich, Hamburguesa Orfila o Haroma, Arroz meloso de trufa, Huevos Benedictine con salmón sobre pan de mollete o Huevos al gusto.

PRECIO: 75 IVA Incluido.
Se ofrecerán menús especiales para niños.



P



0 comentarios:

INSTAGRAM