El Edición Limitada de Príncipe de Viana según Suckling


Príncipe de Viana Edición Limitada 2015 recibe 91 puntos del crítico de vinos James Suckling. Suckling lo describe así: “Seductores aromas de bayas rojas y cerezas con una sensación de fruta madura en el paladar pleno de sabores de ciruelas y un final suave y opulento”.



Príncipe de Viana Edición Limitada resulta de la combinación perfecta de tres variedades de uva y tres viñedos distintos, cada terruño con personalidad propia que se han unido para ensamblar un vino único.

Gracias a esta filosofía, Príncipe de Viana Edición Limitada ha recibido el reconocimiento de influyentes revistas como Wine Enthusiast, Guía Peñín o Parker (The Wine Advocate), así como de competiciones internacionales de la talla de International Wine & Spirits Competition, Berliner Wine Trophy y Mundus Vini, a las que se une ahora la fantástica puntución de Suckling.

James Suckling es un crítico estadounidense que está ganando rápidamente peso entre los expertos más reconocidos del mundo. Sus críticas de cata sirven como guía para distribuidores, importadores, sumilleres y compradores a la hora de confeccionar sus listas de vinos, de ahí la importancia para los productores de recibir buenas puntuaciones que ratifiquen la calidad de sus vinos.

0 comentarios:

INSTAGRAM