Disfruta este verano con los vinos más frescos de Príncipe de Viana

Los más frescos de Príncipe de Viana son los vinos ideales del verano: Príncipe de Viana Garnacha Rosado y Príncipe de Viana Chardonnay.


En cada botella de estos dos vinos se combinan las características climáticas del año con la capacidad y carácter del terruño, así como una elaboración cuidada al máximo.

Príncipe de Viana Chardonnay se ha convertido en un vino emblemático de la marca gracias a su gran frescura y riqueza de aromas cítricos y florales. En el paladar, presenta buena acidez y gran persistencia de sabores. Este vino ha recibido numerosos reconocimientos, como el Racimo Gran Oro por parte de los premios que otorga la Asociación de Mujeres Amantes del Vino, sendas Medallas de Oro de los premios Mundus Vini y Berliner Wein Trophy, así como 90 puntos de Decanter World Wine Awards.

Príncipe de Viana Garnacha Rosado es fresco y afrutado, con una buena acidez y un gran equilibrio en boca, sedoso y redondo. Ha recibido fantásticas puntuaciones de Guía Peñín, y Medallas de Plata de, por ejemplo, de los Global Rosé Masters y de International Wine Challenge.

0 comentarios:

INSTAGRAM