Celebra el Carnaval en The Foodie Week Viña Albali

Papas arrugás con mojo picón, pizzas artesanas, hamburguesas y hot dogs o las mejores arepas… Coincidiendo con la semana de Carnaval, fiesta callejera por excelencia, la tercera edición de The Foodie Week Viña Albali trae hasta Madrid las mejores recetas internacionales de streetfood, maridadas con un vino español mítico. Una combinación perfecta que animará cualquier comparsa.


Mientras la Papita pal kilo te transporta al carnaval canario con sus famosas papas arrugas con mojo mojo picón, o variaciones originales como el mojo verde, mojo queso o mojo almendras; La Rodante te hará suspirar por la fiesta veneciana con sus exquisitas pizzas amasadas a mano, propias de la mejor tradición italiana. Viajarás a Veracruz, donde dicen se celebra ‘el carnaval más alegre del mundo’ con los tacos de suadero, la cochinita pibil o los burritos de res de Tierra mejicana; o al de Barranquilla, de la mano de Gramabar y las sabrosas arepas que confecciona en su foodtruck.



Además volverás a encontrarte con Lapatecible/Urvan (especialidad en buey Angus, brochetas varias); El Briche de Javier Brichetto (comida fusión, con pulled pork y carne de angus como protagonistas) o Gala (rustidos de ternera ecológica y de Ibérico, canelones de espinacas o burgers gourmet); y descubrirás las propuestas de nuevos participantes como el sushi del japonés Con palillos; la esencia asturiana de PanPiragüa, a base de bocadillos de masa madre y productos de cercanía como muslos de Pitu de Caleya (pollo de campo) o la carrillera de Gochu Asturcelta, y los perritos, hamburguesas y parrillas de Street Dogs, con su divertido concepto de ‘all you can salsa’.


Como siempre, podrás maridar todas sus propuestas con los vinos de Viña Albali, marca perteneciente a la destacada bodega Félix Solís, patrocinadora del evento. Instalado en el espacio superior del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla, bajo las Torres Kio, se trata del único market de foodtrucks en espacio cubierto de Madrid.

0 comentarios:

INSTAGRAM