La pasta degli angeli, autenticidad italiana

La pasta degli angeli es un pequeño restaurante italiano ubicado en la calle Pelayo que he tenido oportunidad de conocer hace unos días y que me ha sorprendido muy gratamente. El local no llama demasiado la atención, salvo una mesa de trabajo que se ve desde la calle en la que Steven hace manualmente la pasta. La primera impresión ya es positiva.


Una vez dentro,como decía, el local no llama demasiado la atención pero resulta acogedor. Música italiana, mesas de reducido tamaño y eso sí, una impecable atención de principio a fin. Quizá , por poner un pero, demasiado tiempo entre plato y plato, pero como la música italiana que suena es agradable y los platos que van saliendo van cumpliendo las expectativas, esa posible tardanza se tolera bien.



La pasta degli angeli está gestionado por Gaspare y por Steven, una pareja que basa su propuesta gastronómica en una cocina netamente romana, sin artificios y en la que ofrecer el mejor producto siguiendo las recetas más tradicionales de su país. El resultado es una buena colección de platos de impecable factura.

Magníficas sus berenjenas a la parmesana, algo más flojos e innecesarios unos fritos romanos y verdaderamente espectaculares sus pastas tanto a la carbonara (sin nata y con careta de cerdo en lugar de con bacon) y amatriciana. Muy recomendable también el saltimboca. Para los más golosos imrescindible su mangomisú, en el que versionan el clásico postre italiano sustituyendo el café por sirope de mango.



En resumen , un agradable restaurante con magnífica relación calidad precio que puede solventar con éxito una comida o cena por la zona.


0 comentarios:

INSTAGRAM