Los zumos depurativos de la terraza de San Antón

 La terraza de la Cocina de San Antón, en la azotea de su mercado homónimo, acaba de hermanarse con Reebok Sports Club por un motivo muy saludable, compartir las recetas de sus deliciosos zumos naturales y depurativos que tan demandados son por la gente más fit que acude a este templo del deporte.


 La Cocina de San Antón siempre sensible a la calidad y sostenibilidad de los alimentos sigue ofreciendo bajo la supervisión de su Personal Eating Trainer, Guillermo Rodríguez, una carta donde poder consumir también alimentos sanos y orgánicos  con el fin de que gente vegana, vegetariana , celiaca o carnívora puedan sentarse a disfrutar de una buena comida en la misma mesa. Ahora han querido dar un paso más para dejar atrás ya los zumos depurativos embotellados y ofrecer una carta de zumos depurativos hechos al instante.


Lo más interesante es que están testados y supervisados por su nutricionista Rocío del Sol y su excelente jefe de cocina David Pérez,  con el fin de conseguir deliciosas combinaciones de sabores que a su vez aportan un gran número de nutrientes y propiedades que de manera natural depuran el organismo.
Entre los más solicitados se encuentra su zumo détox, hecho a base de espinacas, pepino, jengibre, limón y manzana verde  que tantos adeptos  ingieren a diario por ser el más depurativo de todos y haber conseguido que su sabor, sea tan rico o más que otro cualquiera. 


Hay quienes prefieren sabores más afrutados y para eso existe en la carta otras variedades como el energético, el digestivo, el antioxidante o el vida con diferentes combinaciones de frutas o verduras, siempre naturales y recién exprimidas sin ningún tipo de aditivos , ni azúcares. 



Reebok Sports Club está situado en pleno corazón financiero de la capital y también en La Finca , disponen de la tecnología y el mejor equipo humano para convertir la práctica del deporte y de los buenos hábitos en todo un privilegio. Su misión principal es proporcionar  herramientas que permitan llevar un estilo de vida activo de forma saludable a través de la motivación y la educación por seguir hábitos tan sanos,  como este que comparte con la terraza de San Antón: consumir zumos depurativos en cualquier momento del día. 


0 comentarios:

INSTAGRAM