Iberic Box, el jamón que conecta contigo

 La Navidad es la época perfecta para reunirse con familiares y amigos, con aquellos seres más queridos, para pasar un buen rato alrededor de una mesa llena de delicias navideñas. Es el momento perfecto para convertirse en el mejor anfitrión y agasajar a los tuyos con una experiencia gourmet inolvidable. Iberic Box, el e-commerce que ha transformado la experiencia de consumir ibérico, te recomienda para estas fiestas productos de máxima calidad para sorprender a tus invitados con un elegante y apetitoso menú con el mejor producto ibérico y sin morir en el intento.

 


El jamón que conecta contigo

La compañía, a la vanguardia de la innovación y que se reinventa y adapta a las necesidades y preferencias del consumidor, ofrece un producto delicioso en un formato joven e innovador, con sus piezas loncheadas, para acercar la mejor calidad ibérica a toda clase de públicos.

Disfruta del jamón ibérico con todas las ventajas del online: rápido, cómodo y seguro. Con Iberic Box, lo tienes todo sobre el jamón ibérico, directamente de secaderos de confianza y en formatos perfectos para cada ocasión. Escoge siempre la versión que conecta contigo y prepárate para abrir un mundo de sensaciones.


Jamón de Cebo 50% Ibérico – Loncheado 8x50gr

Disfruta del jamón ibérico de la forma más fácil con este exquisito producto en un formato perfecto en 8 sobres de 50gr para disfrutar a gusto. Esta pieza reúne lo mejor de dos razas: la intensidad del cerdo ibérico y la untuosa jugosidad del duroc. Un animal criado en granjas seleccionadas con altos niveles de bienestar animal y alimentadas con piensos propios a base de cereales. Elaborado tras una curación de 24 meses para conseguir un producto único de gran calidad. 



 

  

 Paleta Bellota 50% ibérica– Loncheada 8x50gr


Disfruta de 8 sobres de 50 gr de paleta de bellota 50% ibérica, que está elaborada con lo mejor de dos mundos: la intensidad del cerdo ibérico junto a la suave jugosidad del cerdo duroc. La crianza en la dehesa comiendo bellotas y el proceso de curación de más de 12 meses le confieren un sabor espléndido lleno de matices.


 

En Iberic Box cuidan de cada detalle: son especialistas en jamón ibérico online.

 

Para que disfrutes de lo mejor del jamón ibérico en casa, con todas las ventajas de la compra online y sin preocupaciones, seleccionan jamones ibéricos de secaderos de confianza, completamente garantizados y con la producción controlada.

 

En resumen, los jamones Iberic Box proceden de auténticos cerdos ibéricos criados en las mejores condiciones, con alimentación de primer nivel y los certificados de bienestar animal más exigentes.

 

 


0 comentarios:

INSTAGRAM