PALACIO DE LOS OLIVOS ES EL AOVE MÁS PREMIADO DEL MUNDO, Nº1 DEL RANKING MUNDIAL DE ACEITES

 

El aceite de oliva virgen extra (AOVE) Palacios de Los Olivos es el Nº1 del ranking internacional “The EVOO WORLD RANKING” en variedad PICUAL ¡POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO! y revalida su título de “El Picual más premiado del mundo” al acumular ya más de 200 medallas de prestigiosos concursos de AOVE nacionales e internacionales en los que expertos catadores de culturas y paladares diferentes en NY, LA, Buenos Aires, Lisboa, París, Berlín, Zurich, Milán, Atenas, Londres, Beijing, Tel-Aviv y Tokio, entre otras ciudades, lo posicionan en el nivel más alto, donde se merece.





El éxito del saber hacer de esta almazara manchega, de gestión tradicional familiar, se materializa en su singular Picual, 100% natural, de aroma y sabor muy frescos, herbáceos, frutales y florales, con un toque muy equilibrado y positivo de picante y amargor que seguro que no te dejará indiferente.

Y no es casualidad o suerte, sino que detrás de este gran reconocimiento se acumulan muchas horas de esfuerzo, pasión y cuidados de su magnífico olivar, sus aceitunas y el estricto proceso de extracción de su aceite; un perfecto trabajo en equipo que se reconoce de manera notable en rigurosos paneles de cata de expertos del sector a nivel mundial.

Gracias al excepcional terreno de origen volcánico sobre el que crecen sus olivos en tierras calatravas de Almagro (Ciudad Real), al clima que permite su perfecto desarrollo, a la gestión propia de su olivar y al control exhaustivo de cada parte del proceso de producción del oro líquido resultante a partir de una materia prima premium, como son sus aceitunas verdes, frescas y sanas, recogidas en el momento óptimo de maduración (“cosecha temprana”) y molturadas en frío, Palacio de Los Olivos destaca por su alta calidad, materializada en un sabroso y nutritivo aceite de oliva virgen extra, de perfil sensorial complejo e intenso, muy diferenciado con respecto a otros.

En Palacio de Los Olivos realmente han sabido combinar magníficamente sus apuestas por la innovación, por el impacto medioambiental positivo al aplicar técnicas sostenibles y siempre respetuosas con el medio ambiente y por el impacto social eficaz. Producir la excelencia es su seña de identidad y los ha llevado a lo más alto. Imbatible. Todo un orgullo de AOVE español, base de la dieta mediterránea.

0 comentarios:

INSTAGRAM