Miércoles flamencos en Larios Café, lo mejor para el síndrome postvacacional

Volver de vacaciones es siempre un trago no demasiado fácil de pasar. Dejar atrás días de descanso, sol, playa, atardeceres sin prisas y encontrarse de nuevo con la rutina es algo con lo que hay que aprender a convivir en estos primeros días de septiembre. Personalmente este año me he encontrado con la agradable sorpresa de que en el conocido Larios Café de Madrid organizan el plan perfecto para sobreponerse al síndrome postvacacional, Flamenco y tapas.¿ Puedes haber algo más "spanish"?


Y es que todos los miércoles desde las 20,00 de la tarde, Larios Café organiza en su plata inferior una velada con diferentes cuadros de flamenco que puede armonizarse con una triple opción gastronómica: Consumición, Tapas o Cena.

El resultado es una hora de buen flamenco y gastronomía que sin duda se convierten en el punto de inflexión de esos aburridos miércoles en los que el fin de semana comienza a vislumbrarse en el horizonte y apetecen experiencias diferentes.


- Espectáculo + Consumición - 25 euros por persona

- Espectáculo + Tapas - 50 euros por personas
( Tabla de jamón ibérico y queso, Tortilla española, Ensaladilla de pulpo a la gallega, Dúo de croquetas: jamón y queso).

- Espectáculo + Cena - 75 euros por persona
( Tabla de jamón ibérico y queso, Dúo de croquetas: jamón y queso, Entrecot con guarnición o Lomo de bacalao con verduras, Postre: Brownie o Tarta fina de manzana).

Posibilidad de reservar a través de la página web de Larios Café: http://www.larioscafe.es/ ; del email reservas@larioscafe.es o por el teléfono 644 747 776.



0 comentarios:

INSTAGRAM