DINGO ABRE NUEVO LOCAL EN LA CALLE RECOLETOS

El conocido restaurante Dingo acaba de inaugurar recientemente un nuevo local situado en la calle Recoletos de Madrid. El nuevo local sigue la estela del éxito de su predecesor y sin cambios profundos en su propuesta mantiene un concepto en el que ha sabido encontrar su hueco.


Destaca su servicio all day dining, desde primeras horas del día hasta bien entrada la noche. Situado en una zona en las que abundan las oficinas y los ejecutivos, el restaurante propone diferentes combos de desayuno que se sirven desde las 7,30 de la mañana con tres alternativas que incluyen desde opciones healthy (yogur con granola, copa de frutas naturales) a otras más clásicas (tostadas con tomate, churros, pincho de tortilla...) con un abanico de precios desde los 2.40 hasta los 6.50€.

En un local de dos plantas con inequívoca decoración industrial, el nuevo Dingo inspira su carta en cocina estadounidense,sencilla y sin demasiadas pretensiones que resuelve con acierto. Variedad de platos con huevos, uno de sus clásicos, que aquí se presentan en cinco alternativas: florentine, benedictine, nórdicos, rotos con paletilla ibérica y pochados con foie.

La estrella de su propuesta son sin duda las hamburguesas, cuya carne se prepara en Josper con carbón de encina que aporta ese reconocible aroma del popular horno parrilla. Entre ellas sobresalen la Dingo , acompañada de bacon, queso cheddar, cebolla morada, tomate y lechuga, la hamburguesa de foie y la piquillo que acompaña la carne con queso ahumado fundido y pimientos confitados. 


Postres genuinamente americanos y una interesante selección de cervezas entre las que destaca la americana Founders completan la oferta de este recién llegado a la cada día más gastronómica calle de Recoletos.


0 comentarios:

INSTAGRAM