SinBattery, el complemento perfecto de los restaurantes

Que vivimos permanentemente pendientes de nuestro teléfono móvil no es ninguna novedad. Correos electrónicos, whatsapps, redes sociales y las diversas Apps desconocidas hasta hace poco y sin las cuales actualmente no podríamos sobrevivir, nos llevan a la situación de pasar las horas mirando la pantalla de nuestro smartphone consultando la batería que nos queda disponible y haciendo cálculos mentales para saber hasta qué hora nos va a dar cobertura.




Es por ello cada vez más frecuente ver gente que lleva el cargador y en cuanto entra en un bar o restaurante solicita que se lo conecten a la red para poder dar "un respiro" a su teléfono. Hace poco y por casualidades del destino conocí Sinbattery. 

SinBattery es es una red de carga gratuita de smartphones  que, a través de un producto innovador y de calidad, ofrece un servicio de alquiler de baterías a restaurantes, cafeterías, bares, gimnasios, peluquerías, clínicas, etc. para que sus clientes puedan cargar el teléfono de manera gratuita, rápida y segura con baterías de última generación. También se pueden adquirir a nivel particular y personalizarlo con tu logo o marca.


Son multitud de locales en toda España los que ofrecen ya a sus clientes la posibilidad de poder cargar la batería sin moverse de la mesa, sin desconectarse del móvil y sin perderlo de vista. Es tan sencillo como solicitarlo y tener junto a ti el móvil cargándose mientras comes, cenas o simplemente tienes tu reunión de trabajo.


Para el profesional de la restauración o de la hostelería SinBattery constituye un servicio hacia sus clientes y una fuente de tranquilidad para él. A menudo el cliente deja en manos del personal del restaurante costosos teléfonos móviles con el riesgo de caídas o extravío de los mismos, algo que con SinBattery desaparece.

0 comentarios:

INSTAGRAM