Sorprende las Navidades con el aceite Ona de Torclum, el más solidario de los aceites de oliva ecológicos del mediterráneo

Las fiestas de Navidad empiezan a acercarse y es el momento de pensar en los regalos para la familia, las cenas entre amigos, las cestas de productos gastronómicos, entre otras muchas cosas. La Navidad es una época para reunirse en la mesa, para disfrutar de la cocina y de platos muy especiales, y para esto nos tenemos que rodear de los mejores productos. 

Para hacer de todos estos momentos un detalle bien especial sumado a una causa solidaria, Torclum, una pequeña empresa familiar agraria del Bajo Penedès y sus aceites de oliva elaborados de forma tradicional, te proponen una idea para deslumbrar los platos gastronómicos de tu mesa o a la persona a quien quieras hacer un regalo para las fiestas. 


Ona de Torclum, es un aceite que se convierte en una excelente muestra del precioso vínculo familiar y solidario, ideal para recordarlo durante las Fiestas de Navidad. El aceite lleva el nombre de Ona, dedicado a la hija de Ester y Jordi responsables de Torclum, que nació con una malformación congénita en el pabellón auditivo - normalmente también acompañada por la ausencia del canal auditivo- conocida como Microtia. Por este motivo, y uniendo sus dos mundos más queridos, los padres de Ona decidieron hacer una serie limitada de 5.000 botellas de aceite de oliva Premium de 500ml, cuyos beneficios son destinados directamente para la investigación médica. Celebra las fiestas de Navidad con un regalo para los tuyos y para todos los niños afectados por la Microtia. 


El aceite de oliva Ona de Torclum es un excelente obsequio solidario para estas fiestas, además de ser un producto gastronómico premium muy arraigado al territorio. Sorprende a tus familiares, amigos o con quien estés compartiendo la mesa por Navidad, a la vez que colaboras con la investigación médica de una malformación que afecta 1 de cada 6.000 bebes en el mundo. El precio de cada botella de aceite Ona es de 8 euros; cinco son costes de producción y los otros tres de beneficio están destinados directamente a la investigación médica. Celebra las fiestas de navidad con un regalo para los tuyos y para todos los niños de Microtia. 

Los aceites de oliva virgen de Torclum son la máxima expresión de la confluencia entre modernidad y tradición. Sus cultivos están situados en una zona privilegiada a los pies de la sierra Pre-Litoral y con vistas al mar, donde el clima suave permite producir unos excelentes aceites de tonalidad verdosa. Además cabe destacar el uso exclusivo de la preciada variedad de olivera arbequina, hecho que le otorga un sello de calidad extra en sus exquisitos aceites. 

Torclum, del latín 'prensar aceitunas' o 'exprimir retorciendo' es fruto de la paciencia del elaborador artesanal y nace de la unión de la experiencia y el saber hacer en agricultura y en elaboración de aceite de oliva de la familia Pascual Solé. Cuatro generaciones, cerca de cien años sintiendo la tierra, los ha ayudado a hacer uno de los aceites más preciados de Cataluña. Torclum es la orfebrería aplicada al aceite de oliva mediterráneo. 




0 comentarios:

INSTAGRAM