Mesa solidaria Solán de Cabras contra el cáncer de mama

Solán de Cabras quiere estar presente en el Día mundial contra el Cáncer de Mama, mediante la campaña Gotas de Solidaridad, mostrando su colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer.


Restaurantes de diferentes ciudades españolas se han sumado a Solán de Cabras poniendo una mesa rosa solidaria para dar visibilidad y apoyar a los pacientes y familiares en su lucha diaria contra la enfermedad.
Una iniciativa especial que se incluye dentro de la campaña Gotas de Solidaridad contra el Cáncer de Mama con la que Solán de Cabras vuelve a teñir su icónica botella de rosa para unirse, por tercer año consecutivo, a la lucha contra el cáncer de mama y reforzar su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer.


Además, Solán quiere seguir ayudando con minutos de atención psicológica personalizada a pacientes y familiares por lo que te anima a compartir, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, un mensaje solidario en redes sociales bajo el hastag #gotasdesolidaridad. Queremos conseguir 2.000 minutos adicionales de ayuda psicológica que se sumen a los 24.000 minutos que gracias a Solán de Cabras y vuestros mensajes, ya se han logrado.


Súmate a la corriente solidaria y ayúdanos a crear una marea rosa que se traduzca en más minutos de atención psicológica telefónica personalizada. A través del programa de asistencia psicológica de la AECC, totalmente gratuito, se apoya a las personas y familiares diagnosticadas con cáncer.

0 comentarios:

INSTAGRAM