Un años más Clara Villalón vuelve a revolucionar el mercado de roscones navideños. Su buen hacer vuelve a situar su roscón de Reyes entre unos de los más renombrados y solicitados de la capital. Y hay razones más que de sobra.
Realizado de forma totalmente artesanal en colaboración con el obrador La Miguiña (atrás quedaron los tiempos en los que Clara preparaba en su domicilio los roscones), el roscón que ofrecen es una auténtica delicia. Esponjoso, aromático y de exquisito sabor, este año aporta como novedad la mejora que ha introducido en su masa. Elaborado únicamente con huevos de corral no busquen en él coloridas frutas de sabor mediocre. Clara sigue confiando año tras año en esa naranja que su madre confita de forma artesana cada año y que le da ese toque personalísimo.
Si quieren tener el privilegio de hacerse con uno de estos roscones no deben perder tiempo.La demanda supera con creces a la oferta. Ah!! Y por supuesto, algo que me dijo Clara hace ya varios años, "si el roscón es bueno, siempre sin relleno".
Visitar web de La Miguiña
0 comentarios: