Disfruta de la Feria de Abril en El Tigre que Pinta, sin salir de Madrid.

 Madrid este año tiene su propia Feria de Abril en El Tigre que Pinta, con el Fino Tío Pepe, el vino Fino más famoso del mundo. Vino 100% procedente de uva Palomino Fino, de crianza biológica y que como mínimo reposa 4 años en bota de roble americano.



El Tigre que Pinta ha engalanado el local y su afamada terraza con farolillos y banderines para homenajear por unos días a Sevilla y Andalucía en su semana más grande. Durante estos días de feria, podrás disfrutar de dos copas de Tío Pepe y plato de langostinos o plato de jamón ibérico, por 16´50€ y un Menú Feria de Abril con botella de Tío Pepe por 24´50€ por persona, compuesto por: plato de Jamón ibérico, plato de Langostinos cocidos, y principal a elegir entre Tartare de atún o Canelón de carrillera y cebolla crujiente.




Los platos más representativos del Tigre que Pinta, como la Ensaladilla rusa con picos cristal, las famosas papas arrugás, o su pulpo a la gallega con crema de cachelos y queso Arzúa, se armonizan estos días con el Croft Twist de González Byass, el fino spritz más refrescante del sur, creado como parte de la esencia de Andalucía, un lugar único y reconocible en cualquier parte del mundo, que convierte esta Feria de Abril en un momento extraordinario. Y de postre, tartas caseras de queso, dulce de leche o de caramelo.

Si no puedes acercarte a Sevilla estos días y no quieres perderte una de nuestras fiestas más relevantes, ven a conocer El Tigre que Pinta en su Feria de Abril hasta el próximo domingo 30 de abril y disfruta del sabor del Sur.




Hay múltiples opciones para llegar al restaurante El Tigre que Pinta (Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 54) en Autobús, Metro o Tren:

  • Metro: L5 Pirámides, Puerta de Toledo
  • Autobús: 148, 17, 35, 41
  • Cercanías:  Pirámides C1, C10

Horario: de 13h a 00h y fines de semana de 13h a 01h.Domingo de 13h a 17h Lunes Cerrado.

Reservas en Tel. 919285848

 

0 comentarios:

INSTAGRAM