Vuelve el frío y un vermut Dos Deus caliente es la solución

Ha vuelto el frío cuando ya nadie lo esperaba y te propongo brindar con un vermut Dos Déus caliente (sí, caliente, como se consume el vino en muchas zonas de Centroeuropa). Te animas?



Dos Déus Calent Mediterranean: con aromas 100% del invierno mediterráneo, es un vermut suave gracias a los aromas de piel de naranja, café, vainilla, ruibarbo, ajenjo y nuez moscada. Se recomienda servirlo con dos granos de café.

Dos Déus Calent Nordic: con aromas del invierno nórdico, tiene un perfil que recuerda a los aromas de las tradicionales galletas especiadas con clavo y canela, con matices de piel de naranja, ruibarbo, café, ajenjo y vainilla. Se recomienda servirlo con una ramita de canela.

*Calentarlos a 75ºC (Calentar en tazas durante 45-60 segundos en el microondas a 700W).

Para degustarlos, dejar que se vayan enfriando poco a poco, de esta manera se disfrutará de todo el registro de sabores y aromas a medida que disminuya la temperatura.

Sobre Dos Déus:

El Vermouth Dos Déus es uno de los referentes en su categoría por su alta calidad y su sabor inconfundible. Sus dos versiones calientes tienen en común el vermut como base que se mezcla cuidadosamente con una gran proporción de plantas alpinas, mediterráneas y especias orientales que, previamente, maceran en frío durante meses en damajuanas al estilo cold brew hasta que el Master Distiller consigue los matices y la densidad deseados.

Nace en Priorat B&D Lab, más que una bodega y micro-destilería, un laboratorio creativo que une tradición y ‘savoir faire’ con las últimas innovaciones para elaborar bebidas y destilados artesanales únicos, hechos a medida, recuperando viejas recetas y adaptándolas a los nuevos momentos de consumo.

0 comentarios:

INSTAGRAM