Heineken apuesta por lo mini para los grandes momentos

 Si hay un verbo que hemos conjugado en los últimos meses es descubrir.  Hemos descubierto que hay amigos que ni por videollamada dejan de ser pesados, pero cómo no quererlos; hemos descubierto que podemos disfrutar de los conciertos quietecitos en nuestra silla (y eso que nos lo hemos bailoteado todo en las verbenas menos pensadas); y nos hemos dado cuenta de que mandar WhatsApps a tu ex quizá no es la mejor idea del mundo. Pero, fundamentalmente, hemos redescubierto nuestra casa, y, por qué no decirlo, a nosotros mismos. Y gracias a esto hemos encontrado nuevas oportunidades para disfrutar de una manera distinta. Para acompañarnos en estas nuevas situaciones llega Heineken® Mini, una lata de 25 cl que, por su utilidad y tamaño, convierte cualquier ocasión en el momento perfecto para tomarnos una cerve bien fresquita hasta el último trago. Porque lo pequeño nunca estuvo reñido con la grandeza. Es más, en muchas ocasiones, ambos conceptos son necesarios para triunfar. Pensemos a lo grande y apostemos por lo pequeño.

 


Nuestra casa se ha convertido en oficina, gimnasio, centro neurálgico de las reuniones con amigos, restaurante, spa y alguna otra cosa más que se te ocurrirá. Ahora, Heineken® Mini será tu compañera perfecta para redescubrir todo un mundo nuevo en tu propia casa, y aquí te dejamos las tendencias del hogar más rompedoras para esta temporada, todo ello con los tips de la especialista María González Nieto, Home Coach y Cofundadora de The Home Academy




The Home Academy es la Primera Escuela Especializada en Organización y Disfrute del Hogar, una iniciativa pionera en Europa, que ayuda a las personas a gestionar sus hogares eficazmente para que encuentren en ello bienestar interior y puedan mejorar su relación anímica y práctica con sus hogares, a través de sus cursos presenciales y online. 

0 comentarios:

INSTAGRAM