Bianca Villa, el limoncello más mediterráneo de Grupo La Navarra

GrupoLa Navarra se ha diferenciado siempre por su carácter dinámico y emprendedor y por situar en el mercado licores muy diferentes con la idea de llegar a todos los posibles consumidores con productos únicos.




Bianca Villa nace de la fusión de las marcas de licores más emblemáticas del grupo, Blanca de Navarra y Alta Villa.  Un proyecto que ve la luz y se presenta con una imagen muy refrescante para cautivar a los consumidores de este tipo de licor. Este limoncello se ha elaborado siguiendo las recetas tradicionales a las que Grupo La Navarra aporta su personalidad y estilo diferencial.

Bianca Villa es un producto con acento mediterráneo y elaborado con piel de limón natural seleccionada y después macerada en aguardiente de primera calidad. Es un licor muy aromático, de color amarillo pálido, fresco en boca, con un final dulce y equilibrado. Para su presentación, Grupo la Navarra ha creado un video que refleja el estilo mediterráneo y la frescura de este limoncello https://www.youtube.com/watch?v=P033EZyfpMA.




 Grupo La Navarra recomienda disfrutar de Bianca Villa como un refrescante digestivo, servido en un vaso helado de chupito a -7º o bien como aperitivo con la receta Bianca & Tonic - dos o tres cubitos de hielo, una parte de limoncello Bianca Villa y tres partes de agua tónica, aromatiza con albahaca-.

 

PVP – 12€ - Graduación 27º -

0 comentarios:

INSTAGRAM