Viernes de cocido madrileño en el restaurante San Francisco en El Pardo

Instalado el invierno en nuestro día a día, no queda otra que buscar fórmulas de sobrellevarlo de la mejor forma posible. La mejor y más sabrosa. Es por ello que un año más, el restaurante San Francisco, situado en pleno Monte de El Pardo, pone en marcha su plan contra el frío y propone una solución tan sugerente como seductora.


Desde el mes de enero y mientras duren los días de bajas temperaturas, San Francisco ofrece todos los viernes del invierno un magnífico cocido madrileño, servido en doble vuelco y que unido a un agradable paseo por El Pardo constituye la mejor forma de encarar el fin de semana y de hacerlo además sin pasar frío. El precio es de 19,95 euros e incluye una bebida y el postre.


Una exquisita sopa de cocido a la que suceden los garbanzos acompañados de carnes y verduras seleccionadas con esmero son un estupendo motivo para acercarse -una vez finalizada la semana laboral- a las sensacionales instalaciones de este restaurante que además este año conmemora los 40 años bajo la dirección de la familia Serrano.

Cuarenta años en plena naturaleza a cinco minutos de Madrid desde el Arco del Triunfo de Moncloa (salida km. 6 – El Pardo- de la A6 sentido Coruña) ofreciendo a sus clientes un espacio singular de 5500 m2 de superficie donde disfrutar de una gastronomía exclusiva en un entorno natural privilegiado.


Además del cocido madrileño, San Francisco sigue ofreciendo su habitual carta en la que se reúnen productos hortícolas traídos de forma regular desde la Ribera Navarra y las mejores huertas nacionales, pescados frescos traídos tres veces en semana desde la lonja de Vigo y la mejor selección de carnes rojas procedentes de variedades de vacuno autóctono de la zona del Bierzo y Lugo.

Guisos del día, pastel de puerros, chuletillas de cordero lechal, solomillo de corzo con salsa de boletus, paletilla asada de cordero lechal, arroz caldoso de bogavante, solomillo a la parrilla con foie y otros deliciosos platos propios de esta estación te esperan en San Francisco para hacerte entrar en calor y alargar tus sobremesas en torno a una buena mesa.


San Francisco Restaurante destaca entre toda la oferta de restauración de la capital por un servicio personalizado y por la sencillez en la preparación de sus platos, con el fin de no desvirtuar sus atributos.

0 comentarios:

INSTAGRAM