Príncipe de Viana Reserva 2013 recibe MEDALLA DE ORO Tempranillos al Mundo.

El concurso internacional de vinos ha premiado la calidad de este tinto Reserva 100% Tempranillo con marcados sabores de fruta madura, redondeados por toques de su estancia en barricas de roble. La tipicidad de la uva Tempranillo de los viñedos navarros de la propiedad, con la complejidad de una fina crianza.

El Reserva de Príncipe de Viana despliega potentes aromas que nos recuerdan al licor de cerezas, a la mermelada de moras y a la crema de cacao. Taninos suaves y madera bien integrada que aporta notas de maderas exóticas y sutiles notas de higos secos. Cálido, sutil, profundo, su fruta permite disfrutar de este vino que se abre poco a poco con delicadeza.

Príncipe de Viana recoge las tradiciones de una tierra que durante siglos ha dado vinos de gran calidad y de una personalidad incomparable. Ser fiel a esta tierra ha valido a la marca el reconocimiento de expertos y prensa internacionales, por nombrar sólo algunos ejemplos, Guía Peñín, Guía ABC, la revista americana International  Wine Cellar, o The Wine Advocate (Robert Parker).


0 comentarios:

INSTAGRAM