Raro Rare, el irresistible encanto de la diferencia

Raro Rare es el tercer proyecto hostelero de Carlos Moreno Fontaneda , propietario de los conocidos Bar Galleta y El Perro y la Galleta. En esta ocasión junto con su socio Javier Oyarzábal presentan una novedosa propuesta gastronómica que bajo el nombre de Raro Rare dirige su oferta hacia platos raros (diferentes, pocos vistos...) y platos rares (poco hechos, semicrudos). El concepto a priori parece interesante y novedoso.



Como en el resto de los locales la decoración ha corrido a cargo del propio Carlos Fontaneda y en Raro Rare vuelve a crear esa atmósfera cálida, acogedora e intimista que desde el primer momento posiciona sus restaurantes en ese target de sitios bonitos que tan de moda están ahora. Iluminación perfectamente estudiada, multitud de objetos personales provenientes de su familia y cuidado extremo en cada uno de los detalles configuran un universo onírico en el que sentirse a gusto es inmediato.

En cuanto a su carta, Raro Rare ofrece una buena variedad de platos perfectos para compartir y que en conjunto ofrecen un nivel muy óptimo y bastante superior al que uno se imagina cuando entra allí. 


Recetas diferentes, divertidas, con guiños a esa buscada rareza-diferencia provocan rápidamente en el comensal esa sensación de que la carta es diferente (algo fundamental en esa multitud de cartas calcadas unas a otras) y además de que la gran mayoría de los platos están perfectamente estructurados y resueltos.


Cocina imaginativa que se traduce en propuestas tan apetecibles como los mejillones sweet chilli con cebolla sobre lima, el tartar de lubina con maracuyá, el tiradito de corvina con huevas y ponzu o las Ancas de rana con mayo de cilantro y mojo amarillo.

Raro Rare es ese lugar perfecto para una cena de amigos o de pareja. Platos sencillos y diferentes, divertidos y convincentes , "raros y rares" lo convierten en uno de esos lugares de los que con seguridad sales satisfecho. No lo duden, en la diferencia está la clave.

La dirección del restaurante ha decidido que el 1 % de los beneficios derivados de la exhibición de estas obras se donará anualmente a organizaciones benéficas propuestas por los clientes.





Visitar web de Raro Rare

0 comentarios:

INSTAGRAM