¿Y si regalas un brunch en Cinco Jotas a tu padre?

El próximo 19 de marzo será el gran día de todos los padres, ellos serán los únicos protagonistas y se merecen un obsequio que esté a su altura. Para el que quiera huir  de regalos materialistas y superficiales y sorprenderle con una experiencia gastronómica, “muy de padres amantes de la buena comida”, hay que prestar atención.


Son ya muchos los estudios realizados que comprueban que a un padre le hace más feliz sorprenderle con una experiencia compartida alrededor de una mesa y si va acompañada de un buen  jamón ibérico como Cinco Jotas, mejor que mejor…



Por eso Cinco Jotas Jorge Juan  propone para ese día especial, que precisamente este año será domingo, invitar a los padres a disfrutar  del desayuno tardío más suculento de la zona Jorge Juan: su irresistible y habitual  brunch  de fin de semana, cuyo horario suele ser entre las 12.30 y las 14.30 horas y que ese día para los padres más perezosos, se alargará una hora más, será hasta las 15.30.



Como tradicional brunch que es,  no puede faltarle entre otros platos a elegir unos buenos huevos, tanto los benedictine con salmón , como los clásicos con puntillita y jamón, al más puro estilo ibérico marca de la casa. Entradas como tosta de jamón ibérico o de foie con albaricoque y crudites de verduras con su crema agria y como punto dulce para los más golosos una torrija caramelizada con helado de vainilla o una ensalada de frutas con yogur. Todo esto acompañado de una copa de mimosa o cava. Café o infusión .



Para que la ocasión resulte todavía más atractiva y entrañable,  Cinco Jotas Jorge Juan además cuenta con una terraza calefactada dentro del encantador callejón de Puigcerdá que hará,  si cabe, más inolvidable la experiencia.



0 comentarios:

INSTAGRAM