Rubaiyat celebra el día del padre

Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37),  celebra el día del padre como más les gusta, en familia. Cada papá que vaya a comer al restaurante será obsequiado con un dulce detalle.


La cocina de Rubaiyat incluye delicias para los amantes de la carne más exclusiva con cortes únicos como el Tropical Kobe Beef, el Baby Beef, el Queen Beef o su delicioso steak tartar, además de otras especialidades como el carpaccio de setas, las patatas soufflé, o excepcionales pescados preparados en la parrilla, así como su famoso pan de queso y una amplia selección de panes artesanales. También dispone de carta infantil para los más pequeños.

Si lo que buscan es un reservado o más intimidad, los camarotes Rubaiyat son espacios privados, recién restaurados, que pueden reservar desde 2 hasta 100 personas.


Y para los papás más exigentes en Rubaiyat encontrarán un servicio atento y cortés y una amplia carta de vinos, premiada en repetidas ocasiones por la prestigiosa revista norteamericana The Wine Spectator, entre otros reconocimientos a nivel nacional. Todo esto convierte a Rubaiyat Madrid en una de las ofertas culinarias más sobresalientes de la capital.


0 comentarios:

INSTAGRAM