La magia de regalar Auara en Navidad

Noche de Reyes, todo preparado. Un poco de turrón, polvorones y tres copitas de champán para sus Majestades de Oriente... ¿Y para los camellos? No puede faltar el agua, pero este año será mágica gracias a AUARA, la empresa social que lleva agua potable a las personas que no tienen acceso a ella. A través del mensaje “Siempre nos acordamos de su agua en Navidad”, AUARA quiere que no nos olvidemos de aquellas personas que más necesitan este recurso, tan limitado en muchos lugares del mundo. Y lo hace con un guiño a los más pequeños de la casa.



Desde el pasado miércoles 14 de diciembre puedes hacerte con la Edición Limitada AUARA Navidad*, para compartir con tus hijos (o con quien tú quieras) los valores de AUARA: solidaridad y compromiso en la lucha contra la crisis del agua.


El pack, que se puso a la venta el 14 de diciembre en la web www.auaranavidad.com hasta fin de existencias, contiene una edición navideña de la botella de AUARA y un bol específico para que beban los camellos reales ¡y recuperen fuerzas! Además, al realizar tu pedido recibirás unas originales “instrucciones” con las que ser cómplice de una noche llena de ilusión.

Con los beneficios obtenidos por la venta de su Edición Limitada AUARA Navidad, esta empresa social construirá dos depósitos de agua en Isla Tortuga (Haití), una región con recursos acuíferos escasos y grupos de familias muy dispersos entre sí, lo que dificulta el establecimiento de una red de distribución para sus 40.000 habitantes. Las familias que no pueden costearse la construcción de estos depósitos se ven obligadas a caminar largas distancias para llenar apenas un cubo. Esta dificultad favorece, además, que las condiciones higiénicas sean deficientes y los contagios de cólera se multipliquen.


AUARA se suma así al proyecto de Manos Unidas para construir en esta isla 20 sistemas de almacenamiento de agua de lluvia que beneficiarán a 200 personas. Desde su lanzamiento, el 100% de los dividendos que AUARA obtiene por la venta de sus botellas van a parar a proyectos de acceso a agua potable, saneamiento y agricultura en las zonas más desfavorecidas. En la actualidad tienen en marcha dos, en Benín y Camboya.

Estas navidades, al regalar AUARA, estarás haciendo el mejor regalo a muchas personas que podrán tener acceso a agua potable por primera vez en su vida.

PRECIOS:
Pack con bol especial para los camellos - 24,9€
Pack 12 botellas de Magia de Navidad - 23,95€


www.auaranavidad.com

0 comentarios:

INSTAGRAM