Cenas con Fecha de Caducidad, gastronomía y solidaridad.

Por segunda vez el restaurante itinerante Cenas con Fecha de Caducidad abrirá sus puertas en la capital para ofrecer una experiencia única y diferente que tendrá como objetivo concienciar sobre el despilfarro de alimentos en España y luchar contra la desnutrición infantil.



Será el próximo sábado 7 de mayo a partir de las 21:00h en el Taller del Prado (Gran Vía 16, 5ª planta) de la mano del chef ejecutivo de Florida Retiro, Joaquín Felipe, que diseñará un menú degustación para 50 comensales.
Para asistir será necesario reservar el cubierto previamente a través de la web www.cenasconfecha.com.



Los benefi cios de la cena se destinarán a Acción contra el Hambre, una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Interviene en más de 45 países apoyando a más de 13 millones de personas.



Si la primera cena en Madrid tuvo lugar en la escuela de cocina Kitchen Club, en esta ocasión será el Taller del Prado el que abrirá sus puertas para que el chef Joaquín Felipe y su equipo, ofrezcan una noche gastronómica inolvidable rodeada de lienzos y grabados.


Como dice el equipo de Cenas con Fecha de Caducidad, “ya se vió en Madrid Fusión que estamos asistiendo a un cambio en las cocinas, en donde la técnica y lo material van a dar paso a lo humano y lo sostenible”.

Toda una loable iniciativa de la que hoy desde Gastro y Gourmet nos hacemos eco.

Visitar web de Cenas con Fecha de caducidad

0 comentarios:

INSTAGRAM